TEST

{Casos de Éxito} 

Descubre qué opinión tienen sobre el Método Simplendedor aquellas personas que ya se han animado a seguir lo que su corazón grita.

"Javi tiene un super poder: sacar de dentro de mí lo que realmente quiero hacer, pero que por alguna razón no me doy permiso. Javi es un mentor especial, porque no tiene un método. Lo suyo es una filosofía, una manera de hacer las cosas en las que realmente conectas con quién eres y lo que tiene sentido para ti".

FLOR ABIUSO, CREADORA MÉTODO UNICORNIO

Así comienza lo que yo llamo “la carrera de la rata emprendedora” (y lo digo con cariño, yo también he estado ahí). Y con ella llegan la desmotivación, la insatisfacción, el estrés, el aburrimiento y el hacer las cosas “en piloto automático” sin pararte a pensar o sentir si es lo que quieres.

 
 
 
 

En esto es diferente el Método Simplendedor ↓

La mayoría de métodos para vender y hacer crecer negocios digitales se basan en el marketing, las ventas, la estrategia y la mentalidad.

El Método Simplendedor no.

Utiliza herramientas de marketing, de estrategia y de ventas como instrumentos para hacer que funcione lo que TU eliges hacer y simplificar tu negocio digital.

La base del Método Simplendedor y dónde todo empieza es en ti.

Porque cuanto más te expandes tú, más se expande tu negocio.

Aplica aquí para trabajar juntos